Lo que ha unido la Nintendo… no lo separe nadie

agosto 1, 2010 § 7 comentarios

Eeeeooooo!!! un poco difícil encontrar el momento de sentarse al ordenador… Estos han sido unos días llenos de actividad y emociones! Tras dos días de lluvia y nubosidad variable (que variaba básicamente de poca lluvia a mucha lluvia) en que, sin salir de casa, nos hemos hinchado de jugar al memory, pintarnos la cara, disfrazarnos, bailar, dibujar, reír y llorar, jugar al Uno, a los clics de Famóbil, a la Wii y a no se cuántas cosas más… por fin anteayer salió el sol!


Nos lanzamos -intrépidas que somos- mi suegra y yo a dar un paseo hasta un parque cercano y cuando llevábamos unos diez minutos disfrutando de los juegos al aire libre de las niñas vemos el nubarrón… Ese peaso nubarrón que nos retuvo abrazadas (literalmente) debajo del tobogán. (Hay que ver lo que la lluvia intensa puede llegar a acercar a la personas). Y, de hecho, tanto nos abrazamos (es que hizo un frío de repente…) que unos futbolistas que se habían refugiado bajo un árbol cercano, nos pidieron asilo -y abrazos- bajo el tobogán… Con una gran sonrisa, la abuela supo declinar muy elegantemente la propuesta. Bien. Visto que la precipitación no cesa decidimos correr bajo la lluvia -precipitadas que somos-. Es obvio que nada más llegar a casa, salió el solete socarrón para recordarnos quien manda. Nenas al baño. Más juegos caseros, a cenar, un pis y a la cama y fin del segundo día.

¡Por fin sábado! ¡Por fin papá tiene fiesta! El encuentro entre las niñas se ha producido entre mil abrazos, risas y besos -ver para creer. Ha sido algo precioso aunque ciertamente agotador, sobretodo lingüísticamente hablando… ¡Por fin sábado! Sábado con papá. Claro está que papá es el objeto del deseo y los celos se hacen patentes con él de por medio… porque aunque una mayor (y más paciente) que la otra… son dos niñas en el fondo. Menos mal que los conflictos entre ellas se resuelven rápido y enseguida vuelven a los besos.

Por suerte, el sábado se presenta soleado y podemos… ¡ir de excursión! Nos metemos todos en el coche de la abuela superinternacional y nos vamos a Schliersee a visitar a una tía-abuela, a comer pizza, a nadar en una piscina (con tobogán circular -largo y oscuro- en el que la menda se queda atascada para disfrute y regocijo de los presentes) y a dar una vuelta por un festival de verano. Tatuajes de purpurina, salchichas Frankfurt que, obviamente, aquí no se llaman así…-, cama elástica gigante en la que la mayor adopta plenamente el rol de hermana mayor protegiendo a su hermanita y ayudándola a zafarse de los ataques de un par de bestias bávaras que saltan a matar, algodón de azúcar, zona de juegos infantiles, un lago… vamos, el paraíso.

Domingo visitamos el Wildpark de Poing (no es broma), una especie de parque zoológico donde los animales tienen realmente espacio para correr y, lo que son las cosas, aún teniendo tanto espacio ¡se escapan a la mínima que pueden! Las cabritas y cerditos por debajo de la valla, que lo hemos visto, los ciervos suponemos que por encima… los osos no hemos llegado a verlos así que nos ahorramos la especulación y los lobos hemos concluído que han de estar muy bien alimentados para no saltar la vallita que los separa del camino y el vergel de cerditos y niños rechonchitos que corretean, miguitas de pan en mano…

Anuncios

§ 7 respuestas a Lo que ha unido la Nintendo… no lo separe nadie

  • epando74 dice:

    Aquest coi d´ordinador no em deixa posar res, es bloqueja.
    Bueno petonets i espero ke tot t´estigui anant molt be.

    Me gusta

  • marta dice:

    Nosaltres avui hem passat el dia a Paris. Començant per la plaça de la Bastilla, després la plaça de Voges, l'ajuntament… on hem vist una exposició de fotos “Paris d'amour” hem continuat la caminata pel Sena fins Notredame, i xinoxano fins la Concorde!!!! Si, tot això a peu. El papa ha superat la prova!! camina molt bé. Per compensar hem berenat a l'Angeline… Un lloc molt guay on fan unes pastes delicioses i xocolata com al carrer Petritxol!!!! Un dia amb un solet fantàstic. Demà espero que tornem cap a Paris si fa bon temps… Molts petonets a tots i fins les properes notícies!!

    Me gusta

  • nuria dice:

    Doncs, la veritat es que aquests dies (comparant amb els dies anteriors), no hem tingut tant moviment… la pluja hi ha contribuit bastant. Bàsicament ens hem limitat a repetir les activitats i jocs dels primers dies i mirar de construir una mena de quotidianitat familiar (i ballar i maquillar-nos en excés -la Nina m'ha guanyat la batalla de les ungles pintades, ho ha aconseguit fent pinya amb l'àvia d'aquí-)
    Avui, però, se'ns presenta un “cambio de tercio” (que com que han prohibit els toros a Catalunya ja no deu tenir ni traducció). Avui arriba l'Opa (agüelo) i pren el relleu de l'Oma (güela) que anirà a passar uns dies amb una tieta seva. Passarem el cap de setmana per aquí amb ell i després anirem tots cap al nord a visitar els avis del Dirk, osease besavis de les nenes.

    Plou, plou i no para de ploure i no gaire res de nou… petons!

    Me gusta

  • nuria dice:

    Molt maca! ja l'he vista! sou dos cracs! a ver si me pongo…

    Me gusta

  • marta dice:

    Hola germaneta!!! Has vist la foto de la mama? Com pots imaginarte soc jo qui li he posat… Jejeje
    Venga! que fa dies que no escrius i volem llegir més. Molts petonets i fins aviat guapa!

    Me gusta

  • nuria dice:

    Gràcies, Marta!! De fet, quan es barallen, me'n recordo de les nostres batalletes i de la iaia Maria dient-nos “sembleu gat i gos! la vostra mama i la Rosa no es barallaven mai, blablabla…” i el clàssic “em portaran a Sant Booooooi!!!!!!” Te'n recordes?
    Ara fa una bona estona que s'han tancat a l'habitació i no se les sent… ¿qué estarán tramando???

    Me gusta

  • marta dice:

    Gràcies per escriure!!! Imagino que deus estar molt ocupada amb les dues trapelles. Estic molt contenta que s'estimin i que les crisis passin ràpid per tornar a ser bones amigues. Una experiència impressionant!! tant per elles com per vosaltres. Gràcies també per les fotos… Em moro de ganes de seguir llegint més aventures del dia a dia. Petonets a tots.

    Me gusta

Dime cositas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Lo que ha unido la Nintendo… no lo separe nadie en CON GORRO . . . Y A LO LOCO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: