yo también

septiembre 15, 2010 § 1 comentario

¿Y esta música? Caramba con los vecinos… pero no, esto no son los vecinos, esto viene de fuera. Vaya tela, el fiestazo que se están marcando los obreros portugueses aquí abajo y menudo equipo de sonido. Pero no… esto es demasiado para una fiesta improvisada de unos operarios en el éxodo. No, lo que escucho me es muy familiar, salgo al balcón y entonces lo recibo alto y claro.

Bienvenido a casa Sr. Bono, y claro que no me estoy refiriendo al bono de apartamento-millonario-pa-su-hijo ni al de los famosos implantes capilares noooo… me refiero al otro, al gran Bono, al más grande, al grandísimo! al que nos ha hecho cantar y bailar y llorar…! Sí señores, el mismísimo Bono junto a su gran banda U2 está en este instante en que escribo cantando en directo en el Olympiapark y yo lo estoy escuchando desde mi casa… Esta noche sólo para mí. Chiquito regalo!

§ Una respuesta a yo también

Dime cositas

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo yo también en CON GORRO . . . Y A LO LOCO.

Meta

