my new self

septiembre 22, 2010 § 3 comentarios

Suddenly, I realized that my profile picture is a kind of old… I mean, I look young… too young. I would like to show a different face, closer to the real one. Although, when I look at the drawing, I do not recognize myself. However, considering that looking at the picture I copied from, I also do not recognize myself… I guess I must have done something right, right? That would be me today:

img_3329

§ 3 respuestas a my new self

  • Tammie dice:

    you have a wonderful sense of humor~
    Love the drawing and all your comments on her face.

    Me gusta

  • Nur dice:

    Lidia, no te puedes llegar a imaginar lo mucho que aprecio tu comentario. ¡Qué curioso! que desde la distancia y de alguien a quien ni siquiera conozco, me pueda llegar un mensaje tan poderoso y oportuno. De verdad que no podría haber llegado en mejor momento…
    ¡¡Mil gracias!!

    Me gusta

  • Cuando nos cuesta identificarnos con lo que vemos en el espejo es que hemos llegado a esa etapa de la vida en que tenemos que distinguir entre el vaso medio lleno o medio vacío….
    y “qué haremos con el resto que nos queda?”
    si preferís volver a empezar con tus dibujos, te diré que hay tiempo…en mi caso me reinicié a mis 40 (a poco que falleciera mi papá)y no he dejado desde entonces y mirá tooda la obra que hice (y que pienso seguir haciendo)
    lo principal es disfrutarlo…
    saludos!!!

    Me gusta

Dime cositas

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo my new self en CON GORRO . . . Y A LO LOCO.

Meta

