… y van ocho!

enero 13, 2012 § 2 comentarios

Ocho kilos de alegría, ocho kilos de risas… que es que mi hijo me tiene por la cosa más graciosa del mundo! (excepto cuando intento sacarle un moco, claro). Por suerte, no es rencoroso y pasa del llanto a la carcajada con una facilidad pasmosa. Cuando con catorce años siga riéndose en mi cara y yo siga sin saber muy bien por qué empezaré a mosquearme. Hasta entonces creeré que, realmente, es que soy muy graciosa…

Se pasó la Navidad, los polvorones, el cumpleaños de mi hija, las fiestas y reuniones familiares, los encuentros fugaces con amigos de siempre y, sin darnos cuenta y casi sin felicitarnos, hemos aterrizado en un nuevo año. Pensando en mis buenos propósitos para el año que empieza y la carta a los Reyes Magos que no he escrito, me doy cuenta de que o espabilo o me planto en febrero sin planes de progreso, ni peticiones para el 2012.
Hoy por hoy tengo claro que uno tiene que formular sus deseos en voz alta para que alguien nos lo recuerde (lo cual a veces jode) o anotarlos en un papelito para poder mirar atrás luego y decir “mira, éste se ha cumplido”, que si no uno se queda con la sensación de ir a salto de mata y sin prosperar.
Hace un par de años envié un correo electrónico a mis amigos a modo de felicitación del nuevo año 2010. Empece sarcástica y tristona… y terminé de cachondeíto y esperanzada con mis “peticiones”. Releyéndolo hoy he observado que, dos años después, de 10 peticiones que hice en su día se han cumplido 7! Tiene guasa la cosa… y las que no se han cumplido: una por ser contradictoria y/o incompatible con otra que sí se ha cumplido y las otras dos por ser físicamente imposibles, vamos que pedir un par de décadas más de los 30 a los 40 o que tu casa se limpie sola… pues era mucho pedir. Así que, visto que formular ayuda a materializar… ahi voy. Pero tendré que pensarlo detenidamente… porque como dice mi amiga C (¿o era G…?)

“Ojito con lo que deseas… ¡que siempre se acaba cumpliendo!”

Mirando al mar os deseo un…
¡FELIZ AÑO NUEVO!
§ 2 respuestas a … y van ocho!

Dime cositas

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo … y van ocho! en CON GORRO . . . Y A LO LOCO.

Meta

