Barcelona Handmade

noviembre 23, 2012 § 3 comentarios


Habrás oído hablar de Barcelona…

Seguro que sí. Ya sabes: La Sagrada Familia, Los Juegos Olímpicos del 92, la ciudad del diseño, la ciutat maca, el Corte Inglés (pregúntale al primer turista  japonés que te cruces por el Corte Inglés y verás a lo que me refiero) bueno, bueno pues que no se te escape la última movida.

Barcelona es muchas cosas, a parte de las típicas y tópicas,  y como no podía ser de otra manera tampoco es indiferente  al movimiento mundial “Handmade”, que está en plena efervescencia.

Atención: Esto es un llamamiento oficial, desde mi mismísima página oficial a todas las personas susceptibles de comprar regalos esta Navidad. Una sugerencia: Comprad productos confeccionados a mano. Ya os pegué el rollo aquí mismo con doce razones para comprar handmade on-line.

Hoy no quiero daros razones, quiero daros artesanos. En Barcelona los hay a patadas. Daos un paseo por las Ramblas, por los mercados de Navidad, por la tiendecitas que surgen por doquier y os acercan al mundo de la elaboración manual. Daos un paseo por internet sin moveros del sofá. Buscad los mejores regalos. Este año sed los más originales de la familia. Sorprended a los vuestros con lo nunca visto.

Appleface explica muy clarito en su entrada qué es y por qué te puede interesar echarle un vistazo a Etsy Barcelona. En la página de Facebook de Etsy Barcelona encontraréis un montón de propuestas de lo más variopintas. El grupo Etsy Barcelona está, como quien dice, calentando motores y ya se ha posicionado, ¡en cuestión de semanas! en lo más alto del mayor mercado internacional de artesanía on line: Etsy, que nos regaló un ratito en sus páginas de inicio y con ello un montón de exposición a nivel mundial.

¿Vais a dejar que se os adelantes las americanas, comprando handmade barcelonés? 🙂

Anuncios

§ 3 respuestas a Barcelona Handmade

Dime cositas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Barcelona Handmade en CON GORRO . . . Y A LO LOCO.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: