Probaturas y patinazos varios

enero 16, 2014 § 6 comentarios

autobus

Después del experimento de post que me he marcado con lo de los propósitos para el año nuevo (que te lo vi, Vero, y me lo copie corriendo), confieso aquí -entre nosotras- que no ha sido más que una excusa para realizar un par de probaturas con una tableta Wacom chiquitita que alguien me pasó y con la que todavía no me había puesto.

Los primeros dibujitos los hice con Paint. Quedaron bastante birriosillos, la verdad. Al final me he metido en otro editor de imágenes. Nada del otro jueves, uno de estos gratuitos on-line y… ¡¡¡Tachán!!!

¡Mi primera ilustración digital! El autobús que veis arriba. Para los que ya dominan el tema el resultado será probablemente irrisorio muy cutre pero yo estoy sorprendida del resultado ¡y las posibilidades!

De entrada, el lápiz me patina de lo lindo, pero el día que logre controlar el trazo… ¡Ja!

¿Y por qué un autobús? -te preguntes tal vez. Pues no lo sé. Supongo que mi pensamiento ha patinado tanto como el lápiz…

Hoy toca AZ de la maternidad y me pilla en pruebas y patinando. Mira que me había jurado y perjurado que para la próxima entrega huiría de metáforas de estar por casa y heme aquí asociando los términos probatura y patinar a la maternidad.

Quién no se haya percatado de que con estos posts participo en el carnaval organizado por Trimadre a los Treinta pensará que soy absolutamente monotema. Así que a ver si logro llegar a más de un post semanal, que si no me entran las prisas en jueves y termino hablando siempre de lo mismo. Aprovechando la patinada he colado así, como el que no quiere la cosa, otro tema (perdonadme madres comprometidas con la causa ;-).

Al tajo. Y a lo que se reduce en definitiva mi nanopost de hoy:

Mi maternidad es una fase de pruebas permanente no libre de algún que otro patinazo. ¿Cuela?

Mis otras definiciones:
Crisálidas, A.M.P.A., ElucubracionesJapón y Manualidades.

embarazada-silla2

Síguelo en Twitter #azdelamaternidad

Aquí el resto de contribuciones de esta semana:

Etiquetado:, ,

§ 6 respuestas a Probaturas y patinazos varios

  • Jajaja, me gusta tu estilo, comadre!♥ Sé lo que es una wacom… tengo una con la que de vez en cuando me abanico 😉 Enhorabuena por el dibu y por ese estilo bloguero único! Sí, deberías exprimirte y marcarte más post, jajaja

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Jaajajajaja!! muy bueno lo del abanico!!

      ¿Sabes para qué va muy bien también? Para servir las tacitas del café… el palo es que el cable del USB es demasiado corto y te quedas a la puerta de la cocina.

      Gracias, maja! 🙂

      Me gusta

  • Ja, ja, sí cuela! 🙂
    A mí la ilustración me ha parecido muy chula, me recuerda a las que aparecen a veces en los cuentos infantiles. El autobús será porque tienes ganas de irte a algún sitio (o enviar a alguien en uno y que se largue bien lejos).
    Un beso! 🙂

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Maria Isabel… mucho me temo que has dado en el clavo con la interpretación del por qué del autobús (fíjate que además es un autobús con muchas plazas… Pues ya te digo que están ya todas reservadas!! 😉

      Gracias por pasarte. ¡Siempre es grato leerte!

      Me gusta

  • jejejejeje bonito dibujo de prueba!!! con que lo has hecho???? yo tambien quiero probar 🙂

    Me gusta

Dime cositas

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Probaturas y patinazos varios en CON GORRO . . . Y A LO LOCO.

Meta

