Amor de Malamadre #LaParty24M

May 28, 2014 § 33 comentarios

Esta semana os van a llover posts sobre las impresiones que suscitó #LaParty24M. No podía ser de otra manera, dado que es el evento del año. Y yo no voy a ser menos, claro. Así que, aunque lo leáis 250 veces, aquí va mi comentario de la jugada de este maravilloso encuentro bloguero/twittero.

El día empezó así. El comando Breze salió de incógnito camino del aeropuerto. Ya no había vuelta atrás.

1400847891208

Madrid 23.06

Llegamos a la capital, tras un vuelo de 2 horas y media. Hacía tiempo que queríamos hacer una escapada mi amiga Silvia y yo. Ella estaba empeñada en ir a Madrid… Cuando me enteré de lo de La Party lo tuve claro. Y no me costó nada venderle la moto. De hecho, el empujoncito final (cuando a mi me entraron los remordimientos de conciencia clásicos) lo dio ella.

Y ahí que nos fuimos ni cortas, ni largas, sino a la altura de la rodilla y de negro, discretas. Hacia Madrid. A los #buenospadres nos los camelamos con un par de pizzas y una botella de vino. Todavía no tienen muy claro por donde les colamos el gol. Fue un gol de escuadra en toda regla, un buen dribbling a la altura de los entremeses y un remate de cabeza magistral hacia los postres.

Así que allí estábamos Silvia y yo, en Vodafone Sol. (Que me explique alguien cómo Sol ha pasado a llamarse así, porfa). Con nuestra maletica (todavía mirando a nuestro alrededor con la sensación de que nos faltaba algún niño) y unas ganas locas de fiesta. Las horas previas a la cita las pasamos paseando y charlando con amigos, dejándonos timar en el retiro y comprando tonterías para nuestros hijos para lavar nuestra mala conciencia y el sábado tarde llegó. Y con él un vermut a la hora de la merienda en el que se produjo mi 2ª vez (entiéndase mi 2ª desvirtualización). La primera, que fue en petit comité, la cuenta aquí Remorada, porque yo soy tan bruta que jamás terminé mi versión.

¡Qué emoción! Sólo tenía que atravesar el Retiro para llegar al…

Vermut

Una llamada. Unas coordenadas. Una terraza en la calle Alameda y un grupo de mujeres (des)conocidas (también había un #buenpadre y tres niños). A tres de ellas las situé rápido. Eran Verónica, Majo y Almudena con las que ya sentía afinidad por los muchos intercambios que se habían producido durante nuestro proyecto común: el AZ (lease azeta) de la Maternidad. Las otras tres también me parecieron muy simpáticas pero pasó un rato hasta que me percaté de que ¡eran Arusca, Olga y Noelia! De repente, una vez situados los banners de sus blogs sobre sus cabezas fue como estar entre amigas. Cervecitas, picapica, tostas de brie, de solomillo…

Verónica es toda emoción, es un corazón andante. Es el abrazo gigante que nos ha unido con su simpatía, su cariño y su cordura sin fin. Majo es la risa, es tan alegre como sus escritos, el sol del AZeta. Almudena, que tiene unos ojos preciosos, tuvo que irse antes de lo que habría deseado. Pero ya nos hemos prometido más. ¿Verdad? Arusca nos contaba cómo descubrió su amor por las tartas de fondant (tiene un canal de Youtube que no os podéis perder) y después de que Olga me transmitiera su arma secreta para organizar las publicaciones del blog (anoté el nombre de la aplicación en algún papelito que no encuentro) pasé a largarle uno de los mayores rollos del día a la pobre Noelia, que aguantó el chaparrón ¡sin perder su preciosa sonrisa! Sorry. (El otro chaparrón se lo llevó horas más tarde Bego, a la que también tenía muchas ganas de conocer.)

La conversación fluía de nuestros blogs a nuestros hijos, del camarero a los tres policías buenorros en el bar… y así, hasta que llamó Noni, que acababa de llegar a Atocha y que se puso a caminar, al parecer siguiendo indicaciones «perversas», hacia un parquecito bastante grande. Verónica y Majo fueron a su rescate y así conocimos a otra integrante del famoso AZ de la Maternidad, que habréis visto mencionado tantas veces en este blog. Noni, llegó a la mesa ya haciendo chistes con el humor que la caracteriza, sobre el rodeo que había dado. Charlamos como si lo hubiéramos hecho el día antes y tuvimos que despedirnos antes de lo deseado para ir a acicalarnos para La Party. Porque, por muy bellas que seamos, teníamos que darlo todo en el encuentro con las @Malasmadres. Teníamos que estar fantásticas para las otras 249 mujeres que asistirían al evento. Así que nos despedimos frente a la estación. Con unas con un «¡hasta luego!», con otras con un «¡hasta la próxima!»

20140524_174440

Selfie #AZetero en Atocha

 

¿El secreto?

Creo que nunca en la vida he visto tanta mujer guapa junta. Ahora que no me oyen los de Mary Kay, voy a desvelaros el secreto de su belleza. Bueno, está claro que íbamos todas pintada como puertas pero, a parte de eso, también íbamos felices como perdices. Eso se veía en los rostros de las asistentes. Todas sonrientes y a la expectativa. Y el evento no defraudó. Entre los preciosos decorados vintage no parabas de oir cosas como «Hola, tú eres @fulanita ¡Yo soy @menganita!» Gritito chorras y abrazo. En muchos casos ¡con lágrimas y todo! Quien lo viera desde fuera podría haber hecho mucha guasa (yo misma la habría hecho) pero tengo que admitir que vivirlo fue muy emocionante. Jamás lo hubiera imaginado.

Soy super fan de la chica de la pamela.

Soy super fan de la Menina. No desvelo su identidad a menos que me lo permita explícitamente.

Jamás hubiera imaginado sentir tanta emoción rodeada de mujeres «extrañas». Hubo abrazos. Abrazos que iban más allá de un simple saludo. Hubo picoteo, hubo música y baile, risas, ¡palabras de amor! Promesas de reencuentro. Sobretodo muchas ganas de continuar, poniendo voz y ojos a las personas que hay al otro lado de los blogs que leemos habitualmente. Terminamos admitiendo que, efectivamente, somos frikis y que, qué bueno que nos tenemos las unas a las otras porque, esto no hay quien lo entienda.

En la puerta nos encontramos con Ruth que (voy a decir algo que creo que todavía no se ha dicho) ¡es igual que su avatar, pero más guapa!. A María me alegró horrores conocerla (lo sabes ¿no?) y nos sacamos fotos con todos los gorros que encontramos, charlamos un ratito con LolitavonStoff, que nos confesó su nombre real y cómo hacía sus fantásticas zapatillas. (Quiero unas).  Leti me abrazó y le dejé el vestido perdido de lagrimones (cosas nuestras). Logré dar con Úrsula junto a la columna después de intercambiar un par de tweets (olvidó mis brownies pero tenía pruebas para demostrar su existencia, así que bien). Hablé con Laura menos de lo que me habría gustado (estaba despampanante). Diana me pareció una criatura encantadora y con Fran quedamos en celebrar Sant Jordi en junio.

Bob7KXTIIAA0-ZJ

Lorena logró reunir al equipAZo y sacarnos unas fotos que sin duda irían aquí. Lamentablemente, alguna maldición gitana impide que lleguen a mi buzón (yo creo que me echaron mal de ojo en el Retiro). Blanca se moría de ganas de quitarse los zapatos también (pero tiene bastante más clase que yo y aguantó como una jabata). Saludé a Olga de MissAirgam en el último minuto y recibí una tarjeta de Pequeboom en el último segundo. Comprobé que Aidixy no tiene el pelo lila y es mu resalá y no me di cuenta, hasta ayer, de que MamaGnomo había cambiado el cucurucho por una chistera!! (Ahora sé que nos cruzamos un montón de veces). Con el obsequio de unamamaenlacocina en el bolsillo, felicité a Laura, la novia, porque es una campeona que logró llevarse a CYBEX al huerto (entiéndase que es figurado). Lamento no haber hecho lo propio con Verónika.

Le planté un abrazo demasiado breve a Trimadre y otro, demasiado tarde, a Mamapinta. Me saqué una foto con Nat, mientras embelesadas veíamos a las chicas bailar. Con algunas hablé demasiado poco. Con ninguna hablé lo suficiente. Eché de menos a Mónica, a Verónica y a Pao, que por razones de fuerza mayor no pudieron acudir al evento, y me moriría de pena si olvidara mencionar a alguien. Así que… ¡Avísame si piensas que no te he hecho justicia, que lo edito ipso facto!

Bog10yfIgAAlqJZ

Amor de mujer

Mi primera maternidad me hizo apreciar la amistad de las mujeres más que nunca en toda mi vida. Mis amigas de carne y hueso que me acompañaron en las risas y en los trances más difíciles. Mi última maternidad me ha enseñado que esas mujeres buenas, a las que quiero en mi vida, puedo encontrarlas en cualquier rincón gracias a las nuevas tecnologías y que ese amor cultivado en la distancia, a través de las palabras, puede ser tan poderoso y duradero como el amor de escuelas y cafés.

Quiero rodearme de mujeres en mi vida. Porque ellas son fuerza, son belleza, tesón y esperanza. Son compañía, son alegría y llanto. Son compañeras de viaje a las que no quiero renunciar. Las de ayer y las de hoy. Las quiero a todas. Juntas y revueltas, cerca. A ser posible tatuadas bajo mi piel… y hablando de tatuajeeees!!

20140525_005000

A esta mujer le tengo un cariño especial. Sin saberlo, me abrió la puerta a un mundAZo. Tenía que decirlo.

Corre la voz de que el tatuador (¡que yo no lo ví! Ni lo vi a él, ni vi la bragafaja de la Musa (que para mí será siempre arrobayonosoysuperwoman), ni al pelaplátanos! Si es que no me entero de ná). Cuentan que el chaval, el tatuador, estaba de muy buen ver… que digo que para la próxima Party, fijo que me hago un tatuaje y ya se lo que dirá. Dirá:

Amor de @MalaMadre

Regresé a casa muy contenta pero con una extraña sensación de nostalgia y, como comentaba en twitter, de tensión bloguera no resuelta. Espero que se resuelva pronto en futuros encuentros donde podamos extender las conversaciones más allá del punto en que quedaron.

Para no pifiarla con los sponsores que hicieron esto posible, enlazo directamente a la crónica oficial donde quedan todos perfectamente representados.

Y aquí nuestro momento de gloria hollywoodiense en el minuto 1:20. Lo sé. Estamos locas.

 

20140528_084605c

Con estas flores me recibieron a mi regreso. Con ellas me despido del resto de @Malasmadres.

FUN!

 

 

 

Etiquetado:, , ,

§ 33 respuestas a Amor de Malamadre #LaParty24M

  • Ruth de R. dice:

    Pero si faltaba yo por comentar!! Había leído el post y ni abierto boca!! Lo primero decirte que me alucina tu memoria, para las caras y los nombres. Me alucina la forma de relatarlo, tan dulce. Me alucinaste en la fiesta, tan original, tan directa, tan observadora, con ganas de conocer a cientos y siempre con una sonrisa cuando alguien venía a tí…
    Pensaba que igual los GT’s os habían puesto sensiblesa Let y a tí, hasta que repase algunsos post tuyos q no había leído y me dí cuenta de que no, de que yo también habría podido acabar llorando contigo.
    Eres un descubrimiento que vino de Munich para la fiesta y se ha quedado para siempre conmigo…

    Me gusta

  • nurananu dice:

    Somos frikis declaradas. Ahora que es oficial y que sé que estoy en tan buena compañía… ¡me siento mucho mejor!
    Ánimo, Olga, con tus estudios y con tu blog!!
    Ens llegim i ens veiem! Segur! Si som veïnes com qui diu!
    Un petó!

    Me gusta

  • Ahora que ya terminado mi crónica, ya puedo sentarme a leer las vuestras y comentarlas cómo se merecen!
    Eres un torbellino, lo sabes? Y los vendedores ambulants también 😉 cuenta razón tenias con lo de los banners, pero ahora ya no hay, ahora hay caras y sonrisas al imaginaros contando todas estas historietas de frikis.
    Un petó molt gran i ens veiem prompte, segur! :-*

    Me gusta

  • Merak Luna dice:

    Que lo sepas, leerte provoca en mí un pensamiento caótico. Nunca sé por donde empezar a comentar, se me agolpan las ideas y al final me aturullo y me voy por las ramas. A ver si me centro hoy.
    Eres la bomba, pero no una bomba cualquiera, eres la booomba en plan King Africa, de esas que te hacen saltar de donde estés y empezar a moverte al ritmo de la música. En tu caso son tus palabras -antes escritas, ahora verbales, porque sí, te leo y me parece estar oyendote- las que hacen saltar a mi cerebro al ritmo que marcas. El momento escapada a por los pañuelos fue, para mí, de lo mejor de la noche. Me alegro muchísimo que la chica no estuviese en su sitio y tuviesemos que esperar charlando su llegada. Se me quedaron cien mil preguntas en el tintero, cien mil oportunidades de conocerte un poco mejor. Para mí, era imprescindible conocerte y no solo tuve la suerte de hacerlo, sino de «disfrutarte» un poquito más que el resto.
    Muero de envidia, porque la preparty fue tan emocionante como el «bodorrio» en sí, pero «a dios pongo por testigo» que nunca llegaré el mismo día a otro evento bloggero.
    Te perdono por no haber llorado sobre mi hombro, porque yo lo habría hecho cuando nos despedimos -algunas no solo se llevaron al tatuador sino tb a la chica más molona-. Qué sensación tan extraña esa de no querer dejar marchar a alguien que apenas conoces y con el que, sin embargo, sientes que te une algo.
    Por todo eso, y antes de que siga aturullandome, gracias por entrar en mi tw, gracias por entrar en mi mundo virtual y gracias por permitirme disfrutar de tu amistad también en el real.
    Y, como no podía ser de otra forma, dale un abrazo muy grande y especial a Silvia de mi parte.
    Besos, Malefica

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Ay, María!! ¿Cómo respondo a tu comentario si no es cogiendo un tren para continuar esa conversación y contestar a todas esas preguntas y hacer muchas otras… mientras nos tomamos una cervecita con nuestros pelos de diario y sin rímel y lloro en tu hombro? ¿¿Cómo?? Te voy a enviar un email.

      Me gusta

  • Ay… Ha tenido que coincidir la Post-Party con la peor semana laboral de mi vida desde hace tiempo, pero no pasa naaaaada, aquí llego porque más vale tarde que nunca.

    Te cuento:

    – Uno. No sabes lo mucho, muchísimo que me ha gustado LEERTE POR PRIMERA VEZ después de haberte oído, visto, sentido… Todo cobra otra dimensión. Esto confirma la teoría de la expansión y de la importancia de la piel como órgano más grande del cuerpo humano.

    – Dos. Eres una cronista de 10, qué digo de 10. ¡¡de 20!! No te has dejado nada, ni a nadie. Las palabras que me dedicas…en fin… Lágrimas al borde…. Muchísimas gracias, gracias.

    – Tres. En tu post confluyen la emoción, la nostalgia y también la risa. Porque el momento «léase azeta», la «originalidad» de decirle a Ruth «eres tu avatar» y algunos puntos más… no son para menos!! jajajajajajaja.

    – Cuatro. Lágrimas en el vestido. Let. «Cosas vuestras». Ay… Confirman la teoría de que a veces las emociones traspasan la pantalla y se hacen reales cuando se hacen más tangibles, aunque en este caso sea produzco de una condensación del estado gaseoso al líquido.

    – Quinto. No me puede gustar más cómo cierras este post. Porque sí, mucha #malamadre, mucha jarana, pero muy por encima de todo, una gran mujer que se reivindica y un gran madre que vive y se desvive por sus retoños.

    Soy pesada. Lo sé. Pero es que LEERTE ES UN PLACER, y de los grandes!!!!

    Un abrazo tan emotivo como el que nos despidió esa madrugada!!

    Besotes

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Qué cosas más bonitas me dices Tri. No me creo merecedora de todos esos halagos… Permíteme que te diga que tú sí que sabes cerrar situaciones.
      Ese abrazo fue el mejor cierre imaginable. Eres de carne y hueso!! Todavía no me lo creo… 🙂

      Me gusta

  • Sólo decir que me parece una hermosa crónica y que habría deseado estar en ese vermut con ustedes de haber podido! Estoy segura que pronto podremos darnos un abrAZo, sólo hay que imaginarlo… «Seamos realistas, pidamos lo imposible»

    Te dejo un beso grande desde la orilla sudoeste del Atlántico!!!

    Me gusta

  • Monic La Fontuic dice:

    desvirtualizamos, quise decir…:D

    Me gusta

  • Monic La Fontuic dice:

    Qué detalle, que te hayas acordado de mí! Besos guapísima y a ver cuándo nos virtualizamos 😉

    Me gusta

  • Arusca dice:

    Bueno, bueno, bueno… Vaya crónica! Me ha encantado, aunque más que leerte, esta vez hay una cosa que me ha gustado más… ¡Conocerte! Aunque me hubiera encantado estar en LaParty, he de decir que el ratito del vermut lo disfruté enormemente.
    Con tu permiso, voy a darme de cabezAZos contra la pared por no estar en el fiestón, jajajaja…
    Pero si has metido hasta mi canal de YouTube, ¡eres más maja que las pesetas!
    Besotes gordos,gordos

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Jaajajajaaa!!! Ya ves. Seguro que te he colapsado el canal con mis 4 o 5 lectores! 😀
      Ara, ya lo dije por arriba. Ahora os toca a vosotras, madrileñas. ¡Veniros pal Levante! Algún evento bloguero habrá en agosto ¿no? ¿En Cataluña, en Valencia…? Y gracias por el dato del Trello!
      Hasta la próxima, te mando un abrazo enoooorme.

      Me gusta

  • Jooooooo!, a lagrimita tendida me tienes.
    Que bonito!!!, que bien explicaíto!!!!, que morriña!!! Snif, snifffff…..Si hasta sale mi nombre….. emoción infinita!!…..de verdad!!!!. Muchas gracias. Ha sido un placer enorme conocerte!!!
    Que suerte la mía, toparme con unas malasmadres tan majas!!!! Empezando por MerakLuna. Si no fuera por ella, no conocería ni a la mitad de la gente… Ay! me moriría de vergüenza …..
    Al igual que a todas, se me ha hecho tannnn cortito….aún estoy en proceso de asimilación de todo lo sucedido el Sábado en el Hotel Emperador…jejeje
    Voy viajando de un rincón a otro, leyendo las crónicas de #LAPARTY24M. Busco fotografías por todas partes … todo gira en torno al BODORRIO DEL AÑO, que digo del año, EL BODORRIO DE MI VIDA… En una nube estoy y no me quiero bajar…..
    Que llegue la próxima yaaaaaa!!!…Porfaplissssssss!!!!

    Besiños wapa!

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Así estamos todas! Como adolescentes! Pero es que de alguna manera es así… Los adolescentes despiertan a la vida del mismo modo que nosotras despertamos a un mundo nuevo. A estas nuevas formas de relacionarte que te permiten llegan a gente afín, sin importar donde se hallen.
      Antes eras amiga de la que tenías al lado porque no había otra. Aquí, nos hemos juntado después de un cribado inicial. No nos hemos puesto a hablar con la primera que pasaba sino que hemos ido al encuentro de personas afines, por las que ya sentíamos algo.
      Antes iniciabas una relación con un «mira, me cae bien». El sábado iniciamos relaciones con personas con un «la quiero»!! 🙂
      Hasta la próxima, Diana!

      Me gusta

  • paula sd dice:

    Nuria, me hacía tantísima ilusión conocerte que parecía una niña pequeña. La pena que tengo es que haya sido tan breve.
    Y por supuesto, tanto con la Party como contigo, mis expectativas se superaron con creces….Muchísimas gracias por este detallazo en tu post.
    Deseando repetir, aunque sea sin party. con un strudel y unas salchichen me conformo….besAZos

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Paula, considerando que pertenecías al equipo anfitrión y que bailaste tres veces (por lo menos) el «a quién le importa»… me considero súper afortunada de haber podido cruzar contigo un par de frases!!

      El «ay! hola, Nuria» de la llegada me pareció entrañable. En tu lugar yo no habría atinado a unir caras con nombres (demasiado ocupada habría estado intentando no olvidar la coregrafía). Me doy por requetesaludada. A todas nos faltó tiempo. (Debe ser la frase más tweeteada de esta semana!)

      Venga ese Strudel con salchichen, cuando tú quieras!! 😀
      Un beso!!!

      Me gusta

  • Leticia dice:

    Sí, lloramos. Eso es así. Lloramos entre risas y abrAZos, entre palabras grandes y pequeñas, entre grititos de emoción y música. Eres tal y como te había imaginado y fue como reencontrarse con una vieja amiga. De las que se quiere para siempre, de las que te tocan el alma.
    Eres fantástica Nuria y fue genial que los kilómetros se convirtieran en centímetros y que las charlas fueran mirándonos a los ojos.
    Que me encantó conocerte y me ha encantado la entrada.
    Un besote

    Me gusta

    • nurananu dice:

      🙂
      Menos mal que llevábamos rímel a prueba de diluvioooo!!
      El placer fue recíproco. A mí también me encantó conocerte. Madrileñas, id buscando evento bloguero en la zona levante para el mes de agosto… que digo yo que haberlos los habrá ¿no? Un abrazo enooooorme!!!! (pero seco esta vez 😉

      Me gusta

  • anyalors dice:

    Me ha encantado, yo estuve alli las fotos que no te han llegado lo demuestran 🙂 pero vamos que ni me tatue ni tuve flores ni muchas de las cosas de la cronica oficial y es que era todo tan bonito que no se sabia por donde empezar!!!

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Yo también tuve esa sensación, acabo de comentarlo en el blog de Olga, de estar de aquí para allá picoteando! (yo perseguía las croquetas pero sólo encontraba los pinchos vegetales). Me refiero también picoteando con las personas. Con algunas muy breve, demasiado, lo cual abre el apetito para la siguiente que esperemos sea pronto!
      Un besito, Lorena!!

      Me gusta

  • ¡Me parece una de las crónicas más completas! Y muchas gracias por lo delos ojos, jajaja.

    De verdad que me quedé con ganas de más… lo mío fue muy muy breve… ¡Pero estoy convencida de que lo habrá!

    ¡¡BESOTEEEES!!

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Seguro, Almu, esto no ha hecho más que comenzar.
      Creo que ya tenemos unas cuantas «excusAZas» para reencontrarnos y si no… siempre podemos inventarnos otras!!
      Hasta la próxima, guapetona!!! :-*

      Me gusta

  • Nenaaaa!! Aquí estoy llorando como una Magdalena.. Emocionada, feliz y con ganas de seguir conociéndonos!!!!
    Increíble como este mundo nos ha unido!!! Y lo que el AZ ha unido que no lo separe el hombre (ni los niños).. Esperando el próximo eventazo para seguir echándonos unas risas y unas lágrimas!!!

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Así sea, Majo!! Me encantó conocerte!! Lo que ha unido el AZ no lo separe nadie! XD
      Por cierto, ¿algún evento bloguero previsto en Valencia para este verano? Que mira que yo estaré en Tarragona y me pilla ¡¡¡a tiro de pieeeedra!!!
      Un besote y hasta la próxima!!!

      Me gusta

  • pequeboom dice:

    Pedazo resumen!! Si es que en el fondo es mejor vivir lejos y así el disfrute es aún mayor y dura más! jejejeje
    Qué pena que fuese deprisa y corriendo, eso sí, yo aplicadísima saqué la tarjeta 😉 jajaja Cansina con la tarjeta.
    Muchos besos

    Me gusta

  • remorada dice:

    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    (y así xD)

    Me gusta

  • Juas, juas!!! Vi vuestra foto de los bretzel en twitter y le dije a mi socia de viaje: «¡Mira a éstas! ¡¡¡Son la bomba!!!». Y después de leerte, todavía lo creo más 😉 Te añado a mi laaaaaarga lista de personas a las que me hubiera gustado conocer y que espero conocer a la próxima!!!!
    Besazos!!!!
    PD: Yo también me perdí el momento brafaja!!!! ¿Y había un tatuador guapo?

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Jaajajaja!! Veo que eres de las mías.
      Al parecer y según las crónicas la bragafaja se expuso a un palmo de mí (yo estaría distraída con el techo de espejo)
      Lo del tatuador sí que no me lo explico. ¿Cómo se me pudo escapar? Enfín.
      Yo también llegué a casa con una larga lista de deberes para la próxima! ¡Nos vemos! :-*

      Me gusta

Dime cositas

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Amor de Malamadre #LaParty24M en CON GORRO . . . Y A LO LOCO.

Meta