Cerrado por…

noviembre 9, 2014 § 13 comentarios

close up

No. El blog no está cerrado por reformas, ni por nada. Es pura desidia (bueno, desidia y falta de tiempo) de la que teclea. Que ya sé que el tiempo se busca y tal pero… no me da la vidaaaa, que me ha dado taaaanto.

El último post salió antes del verano y otros tantos quedaron en el tintero (borradores que a día de hoy crían malvas por obsoletos). Me debato entre sacar este rincón digital terapéutico a flote o enterrarlo de por vida. Estaba ganando por goleada la segunda opción cuando de repente (!) aparece mi amiga Merak Luna y me da un toque de atención (o dos, o tres) a los que siguen una promesa mía a modo de «lo intentaré» (o dos o tres). Y lo intento, sí, pero no lo consigo. No. ¿O sí? El caso es que he iniciado este borrador que tal vez verá la luz… o no. Que también inicié uno la semana pasada y quedó en intento. La cosa es que me he puesto, con el peligro que ello conlleva.

Esta es la parte donde vendrían las excusas del por qué del abandono. Pero soy buena y os ahorro esta parte porque en el fondo ¿qué más da? ¿Qué importa si estoy currando para tener más pasta y poder desatascar a los tres nenes que tenemos enlatados en una sola habitación o si me estoy haciendo la manicura parisina y llevo tres meses sin atinar? ¿Qué más da cuál es la razón de mi desasosiego? ¿Qué importa si es que la reinserción laboral extramuros me está costando más de lo que pensaba o que me baño en Baileys y eso me adormece los dedines? ¿¿Qué más da?? El resultado es el mismo: El abandono de mis frases absurdas que, por absurdo que parezca, ¡me reconfortaban!

Dicho esto, puedo prometer y prometo… ¿En serio? Sí. Que habrá regreso. Creo. O no. No sé. Digamos que es una especie de declaración de intenciones que espero cumplir. Osea… como me dijo una vez un autobusero francés al que le pregunté si el bus iba hasta Biarritz: «tanto hablar para no decir nada». Qué tío más desalentador…

La imagen es gentileza de Bahman Farzad

§ 13 respuestas a Cerrado por…

  • madresolohayunablog dice:

    Pues me ha gustado mucho esta reflexión. Sinceridad ante todo no? 🙂

    Me gusta

  • remorada dice:

    es que no solo desapareces, hasta el diseño está minimalista!

    espero que tanto baño en baileys dé sus frutos y al menos vengas a ponernos los dientes largos, al menos al resto porque yo los tengo así de nacimiento :***

    Me gusta

  • pequeboom dice:

    Joder!! La semana pasada pensé para mí y esta del gorro está desaparecida….o se me habrán dado de baja las suscripciones… y aquí estás! Yo vuelvo a leerte fijo!!!!!!!!!

    Me gusta

  • Macarena dice:

    Tienes derecho a no ser disciplinada (en el blog al menos), la disciplina es una cosa de la vida moderna que en ocasiones necesitamos para salir adelante, pero vamos, que relajarse está súper bien 🙂

    Yo si vuelve a escribir ¡genial!, porque volveremos a leerte y a «alimentarnos» de ti, y si no :(, pues también bien porque será lo que tu puedas o decidas hacer.

    Me alegro de haberte conocido antes de esta parada, y ha sido un placer interactuar brevemente contigo.

    Me gusta

  • Cuestión de madres dice:

    definitivo???? y que más da si una escribe de pascuas a ramos??? venga… que seguro que más adelante te animas y vuelves… así estuve yo hace unos meses y ahora vuelvo a estar enganchadísima 😉

    Me gusta

    • nurananu dice:

      Jaajajaja!! Lo de «definitivo» no se lo cree nadie, ¿verdad? Así es. Qué más da. Lo sé…
      Pero es que me ralla (he tenido que mirar si con LL o con Y!) mi falta de disciplina.
      😛

      Me gusta

  • Marta dice:

    Bueno, siempre se puede encontrar un momento para escribir algo en el blog, aunque sea un «hola, qué tal», jajaja

    Me gusta

  • nurananu dice:

    Jaajajajjaaa!! Tienes razón! Hay revolución para rato!! 🙂 Gracias por tu cariño!

    Me gusta

  • Merak Luna dice:

    Recuerdas aquella canción de Modestia Aparte -sí, soy muy friki y noventera- «¿Y qué más da-a-a-a-a? Si son cosas de la edad». Aquí no son cosas de la edad pero, qué más da el motivo. El caso es que no estás y tu sabes bien por qué y las que te conocemos también y lo respetamos, aunque sabes que ansiamos volver a leerte. Es puro egoismo. Tu tómate el tiempo que necesites para ubicarte en el nuevo escenario laboral que tiempo habrá para todo. Y, como un día le dijo un manifestante a otro demasiado efusivo; «Tranquilo, compañero, que la revolución no se acaba hoy»

    Me gusta

  • No Nuria! Dejate de hinchar!!! Ya que te pusiste a escribir, hubieras contado algo de tu trabajo.
    Siempre puede haber un momento en el que tengas ganas de escribir algo, aunque sea cortito, y nosotras estaremos aquí dispuestas a leerte. ¡No te acepto la renuncia! Ni que hubiera que fichar, o entregar el trabajo a fin de mes. 😦

    Me gusta

Dime cositas

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cerrado por… en CON GORRO . . . Y A LO LOCO.

Meta