Menos es más…

marzo 10, 2015 § 13 comentarios

less is more

… pero más es mejor. No fastidies.

Estoy de acuerdo con Mies van der Rohe en que “menos es más” en cuanto a objetos y cuestiones materiales. Sin embargo, si hablamos de tiempo… ¡todo el tiempo es poco!

Todo lo que tengo que leer todavía, aprender y re-aprender, recordar, desempolvar… Necesito tiempo para ponerme en forma, otra vez. Me paso la vida teniendo que regenerarme. Cansa pero no hay más remedio y entonces es cuando me asalta el drama del tiempo limitado, limitadísimo, del que disponemos.

Cuando era una cría, no me interesaba ni me precupaba excesivamente el futuro. A medida que pasa el tiempo y la vida, y se supone que tendría que familiarizarme y aceptar el término muerte, más me alejo de él.

Hace unos años pedía 20 años extra para ver a mi hija mayor. Para no abandonarla en su niñez. Ahora miro a mi hijo y no me basta con verle flacucho, con barba y pies del tamaño de una lancha. Ahora quiero verle hecho un hombre de anchas espaldas. Con el pelo canoso. Quiero conocer a sus hijos, cuidar a mis nietos.

“Era mayor, ya vivió su vida”. Ninguna vida es suficientemente larga. Me siento insaciable. Ávida de horas. Quiero más, mucho más… TIEMPO.

Todo lo demás os lo podéis quedar.

La imagen que encabeza el post ha sido cedida por Floriana.
Etiquetado:, ,

§ 13 respuestas a Menos es más…

Dime cositas

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Menos es más… en CON GORRO . . . Y A LO LOCO.

Meta