Puesta al día – 9 excusas…

noviembre 22, 2015 § 5 comentarios

shield-417828_640

9 Excusas… por las que no publico desde julio. Bueno, este día tenía que llegar. Tenía que llegar el día en que abriera una plantilla en blanco y os contara lo que he estado haciendo, que no es poco (ni mucho tampoco) pero suficiente para aturullarme. Vayamos por partes:

Excusa 1: Abrirme (por fín) una cuenta en Instagram!

Aaah! Esta es muy mala. Lo sé. Y además se hace en dos minutos. Pero así os lo cuelo. En realidad, mi cuenta de Instagram ha ido desvelando el supuesto misterio en tiempo real. Puedes echarle un vistazo… o seguir leyendo.

Excusa 2: ¡Hacer tartas!

Fin de coles y festejos varios. Creo que he hecho más tartas en este mes de julio que en toda mi vida y he llegado a saturarme de tal modo, que acabo de pasarle el relevo repostil a mi hija. Que yo valgo mucho (dice mi madre) sí, pero para otras cosas. Para esto, la reina es mi pequeña preadolescente, que es capaz de marcarse una Elsa de pasta fondant… en lo que yo busco la palabra «fondant» en el diccionario.

Excusa 3: Visitar a la familia

Breve pero intenso, unos días de gran hermano familiar para ponernos al día de la cotidianidad de cada cual. Padres, hijos abuelos, cuñados, primos… esto va sobretodo de primos y hay que hacerlo intensamente, ya que los encuentros de fin de semana no son posibles. Días de playa y agua, de reuniones con parentela y amigos de la infancia… y juegos de mesa al atardecer. Deseando que llegue Navidad para retomarlo.

Excusa 4: Viajar a Japón

En septiembre hicimos el viaje de la década. Hacía tiempo que queríamos hacerlo pero siempre había alguna razón que lo impedía (entre ellas no tener suficiente pasta). Por fin, encontramos la excusa perfecta. Se fue mi Blancanieves particular, de regreso al país que la vio nacer. Su mundo, su casa (aunque ahora tenga otra en la nuestra). Vuelve con su madre y queríamos ir a verlas/conocerlas. Fue bonito compartir mi vida pasada con mis hijos, recupera viejas amistades y sentir que otro círculo se ha cerrado. Aquí un resumen de momentazos en Japón para animar a los que todavía no le ven el qué a este maravilloso país.

Excusa 5: Mudarnos

Hemos superado ya el cambio de colegios. La chapa y pintura en el piso viejo antes de devolverlo porque somos buenas personas (y porque queremos que nos devuelvan la fianza). Por eso puedo por fin sentarme a escribir (todavía rodeada de cajas). De cajas llenas, de cajas semillenas, cajas vacías, semivacías (que parece lo mismo que semillenas pero no) y cajas desmontadas ya (yuju!) Bueno, en realidad, el 80% ya está situado… pero caray lo que cuesta colocar el restante 20%)

Excusa 6: Cambiar ciudad por campo

Ese viene ligado al anterior y es que, no solo cambiamos de ubicacion si no que cambiamos de estilo de vida. Hemos cambiado la ciudad por el campo. Lo visualicé la Navidad pasada e incluso me atreví a verbalizarlo. Lo cual me costó no pocas guasas. La suerte, la casualidad o los astros han querido que así fuera. Todavía circulo absorta, entre los campos de girasoles, sin acabarme de creer nuestro último movimiento. Ahora ya sé que explicitar deseos es el primer paso para que se cumplan. Ojo, el primero…

Excusa 7: Empezar un trabajo nuevo

Esta sí que es buena. Dicen que a la tercera va la vencida así que, tras dos intentos fallidos en lo que va de año,  ahí va mi tercera intentona. Voy a ser autónoma (pero de verdad) aunque sea lo último que haga. Continuará. (Esperemos).

Excusa 8: Acoger temporalmente a dos gatos seniles mayores

Bueno, y si esto todo esto no os vale (porque lo cierto es que si quieres escribir, lo haces en un retal, lo haces a oscuras, a ratos o como puedes). Entonces os diré que la principal razón por la que no he publicado en el blog es porque me he concentrado en…

Excusa 9: Publicar en otros sitios

He dejado este espacio un poco en stand by, a la espera de decidir qué hacer con él. Que no es que ahora lo sepa… simplemente, que me hace ilusión retomarlo.

Días antes de mi cumpleaños, recibí un gran regalo: Una invitación a formar parte de la Revista Digital Mujeres & Madres Magazine (que espero ya conozcáis y sigáis). Eran 11 redactoras y querían completar la docena. Conmigo cerraron la huevera el círculo y me presentaron a sus lectoras con todo el cariño del mundo. Con lo que a mí me gusta esto de cerrar círculos… Que contaran conmigo para ello fue una de las cosas más chulas que me han pasado este año tan intenso. Estoy super contenta porque es un grupo de mujeres a cual mas dicharachera y encantadora. Cada una con sus familias y sus pollos particulares, logramos compatibilizar nuestra escritura y organizarnos, en la distancia, entorno a un calendario de WordPress… ¡que no es poco!

12195952_1021010317920681_7655192518727259542_n

Arranqué con un post dedicado a mi madre, a mis hijas, mis amigas y a todas las mujeres de mi vida: Mujeres, Madres & Diosas. Después hablé de maternidad, del parir y el nacer en la estacion «adecuada». Hablamos de muchos temas. De tetas grandes, de tetas pequeñas, de tetas nobles… Era mi inicio y, aunque logísticamente era el peor momento para empezar, anímicamente era el mejor. Así que me lie la manta a la cabeza, hice mis deberes y dejé mis entradas programadas para cumplir con las chicas en una época en la que se avecinaban el montón de movidas arriba descritas.

El otro día incluso me atreví con un post en la categoría «sexo»: Sex and The Arthritis!

Si es que… hay gente pa tó.

Imagen de encabezado: Pixabay

Etiquetado:, , , , , ,

§ 5 respuestas a Puesta al día – 9 excusas…

Dime cositas

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Puesta al día – 9 excusas… en CON GORRO . . . Y A LO LOCO.

Meta