Popurrí de lecturas
enero 27, 2018 § 3 comentarios
¡Hola! Cuánto tiempo sin pasar a saludarte… Tengo una pregunta para ti:
¿Qué tienen en común un organizador compulsivo, un multimillonario amigo de Trump, una viajera depresiva en busca de su alma y un DJ neoyorquino calvo, creador de música techno? ¡Pues que todos ellos aparecen en MI VÍDEO! ¡¡¡Sííí!!!
¿Cómo van las cosas? ¿Ya has empaquetado el año pasado y estrenado con ganas el 2018? ¡Yo sí! Y parte de este empaquetado ha consistido en recapitular algunas de las lecturas, que me han ayudado a pasar el rato, de camino al trabajo o de vuelta a casa. Horas de metro que, de otro modo, me habrían resultado muy tristonas. Esto me ha permitido agradecer todas esas lecturas, en lugar de fustigarme por el tiempo “perdido” yendo arriba y abajo.
Espero que el vídeo te entretenga y si te anima a leer alguno de los libros… ¡mejor que mejor! A cambio, te pido que me sugieras lecturas a mí. De los libros que has leído recientemente… ¿cuál es el que más te ha gustado?
Abajo, un listado con todos los libros que menciono y los enlaces donde puedes conseguirlos. Y sí. Son enlaces de afiliado. Lo que significa que si los utilizas en tus compras, me haces un favor a mí, sin coste extra para ti 😉 Chulo ¿no?
1.- «Porcelain: Mis memorias» de Moby — https://goo.gl/BC41V9
2.- «El Elemento» de Ken Robinson y Lou Aronica — https://goo.gl/9XaW3G
3.- «El Hombre Autorrealizado» de Abraham H. Maslow — https://goo.gl/5Yz5VW
4.- «Padre Rico, Padre Pobre» de Robert T. Kiyosaki — https://goo.gl/9JmoFh
5.- «Braving the Wilderness» de Brené Brown — https://goo.gl/F9sDhU (EN INGLÉS) Otros libros de Brené Brown (EN ESPAÑOL) — https://goo.gl/mXp1Gn
6.- «La Guerra del Arte» de Steven Pressfield — https://goo.gl/WX6G11
7.- «Relaxing Mum (of Café con Leche) de Sara Palacios — https://goo.gl/JggzPj
8.- «Vlog Like a Boss» de Amy Schmittauer — https://goo.gl/CsMuH7
9.- «La Actitud del Éxito» de Carol S. Dweck — https://goo.gl/B9PP3q
10.- «Organízate con eficacia» de David Allen — https://goo.gl/rVbmmE
11.- «Usted puede sanar su vida» de Louise L. Hay — https://goo.gl/AqC52G
12.- «Come, Reza, Ama» de Elisabeth Gilbert — https://goo.gl/tsBfsU
13.- «Libera tu Magia» de Elisabeth Gilbert — https://goo.gl/kUQS22
14.- «Patria» de Fernando Aramburu — https://goo.gl/rqMqjh
15.- «Resurrección» de Alberto García Briz — https://goo.gl/U3bebo
16.- «Espérame en la última página» de Sofía Rhei — https://goo.gl/dKGNbs
Espero que te haya gustado el vídeo y haberte dado alguna idea sobre lo que leer a continuación.
Hala, y ahora sí, MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y… ¡FELIZ AÑO NUEVO! (Sí, hasta el 31 de enero se puede 😉
¡Besos y hasta la próxima!
Nuria
Feliz Año nuevo!!! Me ha encantado tu post. Estaba buscando lecturas recomendables y creo que me voy con una buena lista. Un beso enorme.
Me gustaMe gusta
Yeah! Nurananu is back!!!
________________________________
Me gustaMe gusta
Jaaajajaja! ¿Y cuándo vamos a comer?
Me gustaMe gusta