shop

Amig@s, ya no tengo energía para la arquitectura así que estos días ¡me dedico a hacer gorros! Otra forma de arquitectura con resultados visibles a mucho más corto plazo, más ecológico, sin constructoras ni promotores de por medio y con clientes que no esperan que les cambies la vida, sino con personas que lo único que quieren es un gorro calentito y molón. ¡A ver si encontráis el vuestro!

Dear Friends, with no more energy for Architecture, I am devoting myself to something else these days: I make hats! A different and much less demanding sort of Architecture. Find yours! I am sure it’s cold out there!

Mi Tienda en Etsy / My shop in Etsy

Anuncios

Dime cositas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • .

    Pues que nos hemos acercado a hablar un poquito con ellas y parecían contentas oye. Me ha parecido que hacían ruiditos como de ronroneo... Claro que igual era risita cuando alguno se ha electrificado un pelín con la cerca. - Oh! Qué esquinita más mona! Ven, Dirk, ponte aquí pa la foto...
- Es que me duele no se qué y no puedo agacharme...
Y bueno, ni la vida (ni mi suegra) esperan😂😂 aún así, la foto tiene su gracia, no? Y... mi hija nos ha hecho patatas bravas!! Una foto del martes en la #Hackerfestzelt alzando la jarra y la economía... Hoy estoy pa que me piquen los pollos, con un resfriado de antología. Qué malita estooooy... Quiero sopita de mi mamá @bienveboronat vine!!
  • ¿Te aviso por correo electrónico la próxima vez que publique?

  • El gran día18/10/17
    El gran día está aquí.
  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: