Mis contribuciones en otras webs

Abrí mi primer blog en el 2005 pero tuvieron que pasar siete largos años hasta que me atreví a dar el paso de escribir en la red fuera de él. He aquí un compendio de mis contribuciones:

logo

En octubre de 2012 publiqué mi primera colaboración en Una docena de, un blog de listas en formato de docena que, precisamente ese año, fue galardonado con el premio Bitácoras. Estas han sido mis contribuciones en Unadocenade.

logo-3801

Formé parte del equipo que tradujo la web de Etsy al español. Entre febrero 2013 y julio 2014, con la finalidad de orientar a los usuarios hispanoparlantes, contribuí a la redacción del blog independiente Etsy habla español con adaptaciones al castellano de artículos originalmente públicados en inglés,.

mujeres-y-madres

Desde julio de 2015, participo (junto a otras 11 bloggeras) en un blog coral llamado Mujeres & Madres Magazine, donde hablamos de todo aquello que nos interesa, sin perder el humor.  Estas son mis contribuciones al proyecto.

Anuncios
  • .

    Pues que nos hemos acercado a hablar un poquito con ellas y parecían contentas oye. Me ha parecido que hacían ruiditos como de ronroneo... Claro que igual era risita cuando alguno se ha electrificado un pelín con la cerca. - Oh! Qué esquinita más mona! Ven, Dirk, ponte aquí pa la foto...
- Es que me duele no se qué y no puedo agacharme...
Y bueno, ni la vida (ni mi suegra) esperan😂😂 aún así, la foto tiene su gracia, no? Y... mi hija nos ha hecho patatas bravas!! Una foto del martes en la #Hackerfestzelt alzando la jarra y la economía... Hoy estoy pa que me piquen los pollos, con un resfriado de antología. Qué malita estooooy... Quiero sopita de mi mamá @bienveboronat vine!!
  • ¿Te aviso por correo electrónico la próxima vez que publique?

  • El gran día18/10/17
    El gran día está aquí.
  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: