Mis contribuciones en otras webs

Abrí mi primer blog en el 2005 pero tuvieron que pasar siete largos años hasta que me atreví a dar el paso de escribir en la red fuera de él. He aquí un compendio de mis contribuciones:

logo

En octubre de 2012 publiqué mi primera colaboración en Una docena de, un blog de listas en formato de docena que, precisamente ese año, fue galardonado con el premio Bitácoras. Estas han sido mis contribuciones en Unadocenade.

logo-3801

Formé parte del equipo que tradujo la web de Etsy al español. Entre febrero 2013 y julio 2014, con la finalidad de orientar a los usuarios hispanoparlantes, contribuí a la redacción del blog independiente Etsy habla español con adaptaciones al castellano de artículos originalmente públicados en inglés,.

mujeres-y-madres

Desde julio de 2015, participo (junto a otras 11 bloggeras) en un blog coral llamado Mujeres & Madres Magazine, donde hablamos de todo aquello que nos interesa, sin perder el humor.  Estas son mis contribuciones al proyecto.

  • .

    Regresando de Traunstein: atasco en la autopista, atasco en la nacional... agobio, calor, hambre y la suerte de dar con un rinconcito así en #Rosenheim. Cargamos pilas y seguimos luego con menos calor y, con suerte, tráfico fluido. Otra #stadtlaufmünchen al bolsillo. 
10 kms bajo una lluvia mágica con mi amiga Silvieta!! @silviamartinezvidal

@laura_lalark esta la habrías disfrutado un montón!! Lluvia refrescante y temperatura perfectas desde el km 0.

Ya somos tres para los relevos en septiembre. Nos falta la cuarta y creo que esa cuarta podría ser @ninart222!
Prost!

Gracias @sportscheck #stadtlaufmünchen2017 Las Tres Maniqueras. 
@lperazag @mireia4ever gracias por recordarme lo sano que es cuidarse un poquito! 
La próxima con D'Artagnan @laura_lalark! Chicos tomándose un respiro.
#manreading #boyreading
  • ¿Te aviso por correo electrónico la próxima vez que publique?

  • El gran día27/06/17
    El gran día está aquí.
  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: